Youtube Twitter facebook

COMUNICADO OFICIAL


Debido a las confusiones que se están produciendo por la red, nos vemos en la obligación de escribir estas líneas para aclarar lo siguiente:

NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA CANCIÓN “EXTREMADURISMO” EN APOYO A SIERRA DE GATA DEL GRUPO “CONTRARRELOJ”.

Simplemente se da la casualidad de que ambos grupos somos extremeños y que los nombres de ambos grupos se parecen: ellos son “CONTRARRELOJ” y nosotros somos “CONTRAELRELOJ”. Pero nada más. Incluso ni tenemos el gusto de conocernos.

Aplaudimos la bonita iniciativa que nuestros casi tocayos han tenido de recaudar fondos para ayudar al desastre ambiental producido, días atrás, en Sierra de Gata. Pero insistimos en que nosotros no tenemos nada que ver con esto, con el fin de que no haya más confusiones y se nos atribuya a nosotros el trabajo de otras personas del cual, ni por asomo, queremos aprovecharnos ni beneficiarnos.

Sin más, simplemente desearle mucha suerte al proyecto de CONTRARRELOJ y que consigan recaudar el máximo de dinero posible para ayudar a las buenas gentes de Sierra de Gata.

Un saludo y mucho rock and roll.

Deja un comentario